Actualidad

¡Las Barbies Drag Queen ya están aquí!

Las muñecas están inspiradas en las divas de RuPaul’s Drag Race.

Todos aman a RuPaul y su programa. La Drag Queen se ha convertido en un fenómeno que ha traspasado fronteras gracias a su carisma y talento.

Su programa ha causado tal impacto que uno de sus fanáticos, Mark Jonathan, decidió convertir sus barbies en los ya icónicos personajes del programa. Cada una de las muñecas pasa por un proceso de maquillaje extremo en las que se convierten en las divas más famosas.

Mark trabaja junto a su madre en cada proyecto, ella se ha hecho fanática también de RuPaul y sus chicas. Ella es la encargada de los vestuarios de las barbies.

Recomendados

Para el maquillaje que es lo más importante de cada muñeca, pintura acrílica y acuarela combinada con otros materiales son lo que usan para estos detalles fundamentales para lograr el look lo más parecido a los personajes.

Lo mejor es que Mark ha logrado llevar sus creaciones a las divas que las inspiraron y ellas las reciben muy contentas.

En noviembre del 2016, Naomi Smalls compartió una imagen de su muñeca en su cuenta de Instagram felicitándolo por su trabajo.

El joven fanático además cuenta con un canal de Youtube donde comparte el proceso creativo de cada muñeca. Es realmente hermoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos