Celine Dookharan, la joven musulmana que fue violada y asesinada por un 'crimen de honor'

Sus asesinos estaban en desacuerdo con el noviazgo que ella mantenía con un musulmán árabe.

Por redacción Nueva Mujer

Celine Dookharan, era una joven británica, musulmana y de origen indio, que fue secuestrada, violada y asesinada por tener una relación con un hombre musulmán árabe. Su cruel homicidio ha conmocionado a todo Reino Unido y varias partes del mundo.

De acuerdo con lo reportado por la BBC, la relación amorosa que mantenía Dookhran, de 20 años de edad, no era bien vista entre los miembros de su comunidad y ya se lo habían advertido. Debido a que hizo caso omiso de los avisos, dos hombres decidieron cometer un 'crimen de honor' y terminar con su vida.

Los reportes revelan que Celine se encontraba en su casa, junto con una amiga, cuando los dos hombres (quienes tenian el rostro cubierto con pasamontañas y estaban armados con pistolas eléctricas) entraron y las secuestraron.

Los hombres llevaron a ambas chicas a una mansión en Kingston-upon-Thames, situada a ocho kilometros de su casa. Ahí, las torturaron y violaron durante varios días, hasta que la amiga de Celine logró escapar y avisar a la Polícia de lo sucedido.

Después del reporte de la amiga, cuya identidad sigue oculta para protegerla, la Polícia buscó y encontró la vivienda, pero para ese momento Celine ya no estaba viva. Binita Roscoe, fiscal del caso, informó que la joven murió de "una herida incisa en el cuello" y que encontraron su cuerpo escondido en una nevera dentro de la casa.

"Su rostro y boca estaban cubiertos con cinta adhesiva. Sus manos estaban atadas con cables y sus pies, con cuerda", detalló Roscoe.

Los responsables de este 'crimen de honor' ya fueron detenidos. Se trata de Mujahid Arshid, de 33 años, y de Vincent Tappu, de 28. Ellos están acusados de asesinar e intentar matar, violar y secuestrar a Celine y a su amiga. Serán juzgados en enero de 2018.

En redes sociales una gran parte de los habitantes en el Reino Unido han manifestado su conmoción por este crimen y piden porque Celine Dookharan encuentre la paz.