Por fin logró tener un bebé a los 60 años, pero su marido la abandonó

Su argumento fue que el llanto de la nena es malo para su salud.

Por redacción Nueva Mujer

Después de pasar 20 años tratando de convertirse en madre, Atifa Ljajic, una mujer originaria de Serbia, por fin logró su sueño a los 60 años de edad. Sin embargo, su felicidad se vio empañada cuando su esposo, en lugar de apoyarla, decidió abandonarla junto con su bebé.

De acuerdo con Daily Mail, Serif Nokic, el esposo de Atifa, tomó la decisión de abandonar a su familia en cuanto escuchó el primer llanto de la niña, Alina. Su argumento fue que es demasiado viejo para soportar el llanto.

Serif aseguró que vivir con un recién nacido sería demasiado perjudicial para su salud: "Soy un hombre enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo un corazón débil". Además de abandonarlas, el hombre también se negó a que la bebé llevara su apellido.

Cuando le preguntaron a Atifa cómo se sentía ante el abandono de su esposo, ella dijo que consiguió lo que quería y que es feliz. "Pase lo que pase, si Serif se queda o se va, lucharé para sacar adelante a Alina de la mejor manera posible y para ponerla en el camino correcto. Viviré sólo para ella".

Atifa sabe que ser madre soltera a su edad no será fácil, pero confía en que habrá muchas personas buenas que sí quieran ayudarla. Ella está dispuesta a salir adelante y luchar, aunque también tiene problemas de salud (presión arterial alta es uno de ellos).

Afortunadamente, algunas personas ya les han ofrecido ayuda a Atifa y a Alina.