Ya nació el bebé biológico de Trystan y Biff, una pareja transgénero

Ahora sus dos hijos adoptivos tendrán un nuevo miembro en la familia.

Por redacción Nueva Mujer

El nacimiento de un bebé es algo hermoso y ahora Trystan Reese y Biff Chaplow lo saben muy bien con la llegada de Leo. Su caso es bastante especial y conocido en el mundo debido a que son una pareja transgénero que decidió concebir a un hijo naturalmente (pese a las complicaciones que eso implicaba).

MÁS: Ser transgénero: ¿Una cuestión biológica o psicológica?

De acuerdo con lo publicado en el Facebook de la pareja, Reese dio a luz el pasado sábado a un varoncito sano, después de nueve meses de un embarazo completamente normal (con antojos y acidez). Leo es el nombre del nuevo miembro de la familia.

"Un padre embarazado, nueve meses, un bebé y una familia muy feliz", es el mensaje que acompaña al video.

MÁS: Esta valiente niña transgénero te impactará con su historia

Para poder concebir Trystan, que conserva su matriz intacta, dejó de consumir testosterona. Después de cinco meses de supervisión médica, la pareja finalmente supo que estaba embarazada. "Estaba encantado y entusiasmado. Una claridad llegó a mí", declaró el feliz padre a CNN.

Reese afirmó que la parte más difícil de su embarazo fueron "las cosas asquerosas… las cosas incómodas. Sentir acidez después de la comida, todo el tiempo".

MÁS: Niños transgénero: 5 historias de lucha que tienes que conocer

Ahora Trystan y Biff están infinitamente felices con la llegada de Leo, quien hará compañía a los dos hijos adoptivos que ya tienen.