Modela tu bikini, pero también tu corazón

Este es el mensaje de empoderamiento que dos empresarias puertorriqueñas quieren llevarle a las mujeres de todo el mundo.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La fundadora del proyecto Lo mejor de ti, Táyna Rivera  y Lorel Torres, co-fundadora de la marca de los trajes de baño Mare Cheia buscan empoderar a las mujeres a través de las redes sociales con la campaña Ámate y da lo mejor de ti.

 

"Llevamos tiempo intentando unirnos y crear algo que vaya con la filosofía de ambos negocios. En mi caso, tenía que encontrarle un propósito, conectar con una intención profunda antes de ponerme un traje de baño y lucirlo ante una cámara. Ese propósito lo encontramos y tiene que ver con lucir el traje de baño, pero también lucir nuestro corazón", comentó Rivera, quien inspira a otras mujeres a lucir sus cuerpos tal y como son, enfocándose más en motivarlas a cuidar de su interior.

 

Torres añadió que "con la campaña queremos llevar un mensaje de auto amor y aceptación de quienes somos y como nos vemos. Promovemos ser genuinas y demostramos que la verdadera belleza está dentro de nosotras. Nada nos impide disfrutar y lucirnos como somos".

 

Si quieres participar de la iniciativa, puedes enviar tus fotos al Instagram de Mare Cheia o al Fan Page en Facebook Lo mejor de ti con Táyna modelando tu traje de baño dejando saber cómo modelas tu corazón y das lo mejor de ti junto con el hashtag #modelatubikiniytucorazón. Las fotos serán publicadas por un mes durante el verano en las redes sociales de ambas empresarias en Instagram y Facebook.

Las imágenes estarán acompañadas de citas y consejos para nutrir tu interior, mantenerte en balance y dar lo mejor de ti.