Actualidad

El mundo se burló de su belleza, ahora demuestran lo poderosas que son

Por no cumplir con los ‘cánones’ de belleza, sufrieron bullying

Por redacción Nueva Mujer

La industria del entretenimiento se ha encargado de dictaminar qué es bello y qué no. Todo, absolutamente todo lo que no aparece, no es considerado, de ahí la importancia de dar exposición a diferentes formas en los cuerpos, colores de piel y características físicas, pues todas tienen su encanto. Aquí los casos de algunas mujeres que le gritaron al mundo lo bellas y seguras que se sienten sin importar nada.

Evita Patcey Delmundo

Recomendados

Tiene una rara enfermedad genética que hace que tenga muchas verrugas y lunares. Condición con la que no le ha sido fácil vivir pues siempre había miradas curiosas y lascivas que querían burlarse de ella. Declaró a ‘Teen Vogue’: «Aprendí a amarme y a comunicarme con los demás…La belleza es lo que eres como persona y cómo te amas a ti mismo. Nunca se trata de la perfección».

Ash Sto

Tenía 12 años cuando el vitiligo apareció y cambió su vida para siempre. Al inicio se sintió confundida y asustada pues no alcanzaba a comprender los cambios que estaba experimentando. Los cambios en la pigmentación de su piel provocaron que ella se encerrara todo el tiempo desarrollando depresión y ansiedad. Con el tiempo, aprendió a vivir con su enfermedad y ahora usa su piel como un gran lienzo.

MÁS: Cansada de las burlas, convirtió su vitiligo en una verdadera obra de arte

Paola Antonini

Gracias a un accidente en auto la guapa brasileña perdió un pierna, situación que la llevó a pensar que no podría seguir en el mundo de la moda, pero gracias a su temperamento y actitud ante la vida, ahora luce, sin pena alguna, la prótesis que le colocaron luego del terrible accidente.

MÁS: Paola Antonini, la modelo con prótesis que conquistó Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos