Conoce a los famosos que tienen hijos transgénero y les dan su amor incondicional

Los rumores más recientes señalan que Shiloh Jolie Pitt ya inició un tratamiento de cambio de sexo

Por redacción Nueva Mujer

Para la Asociación Americana de Psicología ser transgénero "es un término global que define a personas cuya identidad de género, expresión de género o conducta no se ajusta a aquella generalmente asociada con el sexo que se les asignó al nacer. La identidad de género hace referencia a la experiencia personal de ser hombre, mujer o de ser diferente que tiene una persona; la expresión de género se refiere al modo en que una persona comunica su identidad de género a otras a través de conductas, su manera de vestir, peinados, voz o características corporales".

MÁS: Ricky Martin y otros famosos que celebraron el Día del Orgullo Gay con emotivos mensajes

Varias personas se han enfrentado a este cambio, pero parece que cuando los reflectores están en juego la presión se vuelve mayor, aquí algunos famosos cuyos hijos son transgénero y los han apoyado pese a todo.

Cuando era pequeña la vestían con atuendos muy femeninos, conforme creció Brad Pitt y Angelina Jolie apoyaron que Shiloh quisiera vestirse como niño, incluso ser llamada John. Medios internacionales apuntan que la pequeña comenzó un tratamiento hormonal para frenar los cambios propios de las mujeres en la adolescencia. Por supuesto, los padres de la menor no han dado declaración alguna. En el último cumpleaños de la pequeña se le vio muy feliz, con un look andrógino total.

MÁS: Así se ha transformado Shiloh, la andrógina hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Imagen foto_00000001

Hijo de Magic Johnson, una de las estrellas del balocensto, el joven Ej supo a muy temprana edad que su cuerpo era el de un hombre, pero él se identifica con todo lo femenino. Luego de someterse a una cirugía gástrica para perder peso, Ej ha logrado convertirse en un influencer de moda.

Imagen foto_00000002 

Hijo de Cher y Sonny Bono, Chaz pasó por un duro de proceso de transformación. Primero vivió etapas oscuras de depresiónn pues le costó mucho esfuerzo asimilare como alguien con otra identidad, una vez que superó las difíciles pruebas, su cambio de sexo se volvió algo real.

Imagen foto_00000003 

La cantante venezolana compartió a través de Instagram que apoyaba a su hija Hannah en su deseo de cambiar de sexo. Xander, como se llama ahora, dio junto a su madre un entrevista para la cadena Univisión ahí hablaron sobre lo importante que había sido el cambio y que desde temprana edad había sabido que era un hombre. "Quiero que sean felices y que no se preocupen por mí, que todo está bien".

Imagen foto_00000004