Una mujer murió por tomar píldoras para quemar grasa y usar productos anticelulitis

Obsesionada por llegar a los 50 años, decidió que quería verse mejor que nunca

Por redacción Nueva Mujer

Linda Baranowski estaba por cumplir 50 años, se obsesionó con la edad y su figura, lo que la llevó a probar diferentes productos para perder peso y lucir una piel suave y libre de celulitis. Según reporta el Daily Mail, la mujer comenzó a consumir productos que impactaron en su salud.

MÁS: Sara Geurts tiene 26 pero un extraño padecimiento la hace lucir 20 años más grande

La familia de Linda señaló que luego de frotar una crema anticleulitis a base de chile y otros productos, su piel comenzó a tornarse púrpura y a presentar ampollas, para finamente comenzar a caerse. Además de la crema, la mujer consumió un té para adelgazar y pastillas quema grasa.

De acuerdo con el forense, la combinación de los productos hizo que sus órganos colapsaran. Confirmaron que consumió Yili Balo, producto que adquirió en el gimnasio al que acudía y que la combinaciónn que causó con el té verde y blanco hizo que sus intestinos se destruyeran, causando finalmente su muerte.

MÁS: Esto es lo que ocurre cuando tienes un ataque de pánico y cómo puedes controlarlo

The Sun apuntó: "Parece que Linda Baranowski murió como resultado de una reacción inflamatoria a los suplementos dietéticos que estaba usando". La familia confirmó que
Linda estaba obsesionada con su figura y con el hecho de estar cerca de los 50 y por eso comenzó con el consumo de esros productos, sin prescripción médica.

A nosotros sólo nos queda recordarte que antes de someterte a cualquier tratamiento estético, debes acudir al médico, sólo él podrá ayudarte a cuidar de manera íntegra tu salud. Tu vida es lo más importante, no te expongas.