Estrella de Friends se arrepiente de sus implantes faciales y entrega un importante mensaje a las mujeres

Cada vez son más las personas que optan por volver a tener un aspecto más natural.

Muchos hemos debatido respecto de las cirugías estéticas y lo que significa para las mujeres someterse a ellas por un asunto de inseguridad más que necesidad de corregir algún problema de malformación o algo por esa línea.

Qué decir de las cientos de personas que luego de obsesionarse con las cirugías han reaccionado y se han dado cuenta de lo que le hicieron a su cuerpo cuando ya no es tan fácil volver atrás.

Es es el caso de una de las protagonistas históricas de la serie norteamericana “Friends”, se trata de Courteney Cox (53) quien se ha sometido a varias intervenciones principalmente de rellenos faciales para luchar contra la edad.

La actriz finalmente tomó la decisión de terminar con esta transformaciones faciales que le han cambiado de forma rotunda su aspecto. De verdad parece otra persona.

courtneycox19202.jpg

Según lo que comentó a la revista New Beauty, ha escogido disolver sus implantes para recuperar un aspecto más natural. “Me han disuelto los implantes de relleno. Creo que ahora me parezco más a la persona que era”, comentó la actriz. “Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de evitarlo, pero eso me dio un aspecto falso”, agregó.

Cox explicó que en parte es la exigencia de la misma industria la que presionó que accediera a este tipo de modificaciones.