Actualidad

#PorUnFinalFeliz para niñxs y adolescentes de la comunidad LGBTI

Fundación Todo Mejora invita a participar en su campaña de socios para recaudar fondos.

Junio es el mes internacional del orgullo LGBTI, Belelú todo el año trata las temáticas de diversidad y queremos darle más fuerza cada día.

Por eso nos cuadramos con la campaña de socixs para recaudar fondos de Fundación Todo Mejora, que trabaja con la la prevención del suicidio adolescente y bullying homofóbico a jóvenes, niñxs y niñxs Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales.

La campaña se está realizando a nivel nacional y se espera aumentar en un 30% el número de socixs para que aporten mensualmente y sean parte de una comunidad que invita a trabajar #PorUnFinalFeliz para niñxs y adolescentes de la comunidad LGBTI.

Recomendados

Las y los niñxs de la comunidad LGBTI tienen 4 veces más probabilidades de suicidarse debido a la discriminación que sufren y 8 veces más si son rechazados por sus familias, es por esto que la Fundación Todo Mejora lleva cinco años trabajando, realizando más de 4 mil atenciones a adolescentes en momentos que se sintieron atrapados por la discriminación que sufren día a día.

La Fundación busca seguir trabajando, y expandirse a regiones y localidades dentro de Chile y de esta forma evitar que la tasa de 3 de cada 7 estudiantes LGBTI siga experimentando inseguridad por Orientación Sexual Identidad y/o expresión de Género (OSIEG).

Hazte Socix en www.porunfinalfeliz.cl y unete a conversación utilizando el hashtag #PorUnFinalFeliz

Tags

Lo Último


Te recomendamos