Equidad

Formas insólitas en las que estas famosas fueron censuradas por ser "demasiado sexy"

Hay lugares donde la sensualidad de estas famosas cantantes no es aceptable

Por Karen Hernández

Es bien sabido que en algunas culturas enseñar demasiada piel va en contra de la religión o las tradiciones. Los bikinis, las mini-faldas e incluso las camisetas sin mangas, pueden representar un grave problema frente a la sociedad por lo que en lugares como Arabia Saudita e Irán, se aplican estrictas leyes a las mujeres para que se vistan y actúen de acuerdo con la tradición islámica. Esto implica una prohibición sobre mostrar piel más allá de la cara y las manos.

        DESCUBRE MÁS

 

Pero no es como que en este rincón estén tan aislados del mundo que no tengan idea de quién es Britney Spears o Chritina Aguilera, también las escuchan y compran sus álbumes, lo que es realmente sorprendetne es la forma en la que también aplican sus leyes sobre ellas.

Además de cantar y componer, es un hecho que la mayoría de las celebridades vende mediante el uso de ropa sexy y reveladora la cual a su vez les da un sello al momento de presentarse frente a su público. Sin embargo, cuando estas imágenes llegan a territorios islámicos, se les exige que se “aligeren” antes de que puedan ser distribuidos al público.  En la mayoría de los casos, la policía religiosa, llamada mutaween. está a cargo de la censura.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES