Actualidad

Pascuala Ilabaca presenta su nuevo single “Te traigo flores”

Este será el primero de una seguidilla de estrenos que se reunirán en la nueva placa que está trabajando la artista junto a la banda Fauna.

La cantante y compositora chilena, Pascuala Ilabaca junto a Fauna tienen una gran noticia que contarles a todos los seguidores de su música.

Han lanzado un nuevo single llamado “Te traigo flores” una canción de fiesta en la que, luego de un encuentro poético con un muerto y un borracho, Pascuala encuentra las flores para tener y dar felicidad a otros. El single será el primero de una seguidilla de estrenos que se reunirán en la nueva placa que está trabajando la artista junto a la banda Fauna.

Luego del lanzamiento realizado recientemente en Bar El Clan, la artista prepara la gira #TeTraigoFlores Europe Tour y Usa Tour 2017, para la cual ya tienen más de 30 fechas confirmadas.

Pascuala Ilabaca & Fauna mezcla de ritmos tradicionales con elementos provenientes del jazz, pop y rock. Juntos han visitado más de 20 países y participado de importantes festivales en Chile, América Latina, y principalmente en Europa donde ha sido premiada por la reconocida Revista Songlines (Inglaterra) como parte de su recuento “Top of the World”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos