Hombre que amenazó con un cuchillo a su pareja en ascensor en Viña queda libre

El sujeto humilló a su pareja y la amedrentó con cuchillo en mano.

Momentos de terror vivió una mujer de nacionalidad argentina en Viña del Mar luego de que su pareja, por más de 10 años, la amedrentara con un cuchillo varios minutos en el ascensor de un edificio particular. Ella no quizo denunciar el hecho y fue personal del edificio quien llamó a carabineros.

DESCUBRE MÁS:

 

Todo ocurrió la madrugada del viernes en el edificio Parque Mirador ubicado en el sector Miraflores, donde reside la pareja hace un mes. El conserje que estaba de turno indicó que la mujer le bajó el perfil al hecho. "Dijo que era un tema de celos, que el hombre estaba arrepentido", relató Patricio Montecinos, conserje del edificio a Chilevisión Noticias.

Al llegar personal de carabineros el sujeto, identificado como Fernando Arguelles  fue detenido y formalizado por amenazas. Sin embargo, quedó en libertad, con medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

En el registro se puede ver cómo el hombre juega con el cuchillo, lo pasa por su rostro e intimida a la víctima. Aquí, puedes ver el video, que advertimos, tiene imágenes que pueden resultar sensibles.