Actualidad

Una mujer encabeza la Asociación de Dueños Paradores

Zulma Rivera sustituye a Tomas Ramírez, quien sirvió como presidente de la asociación por los pasados cuatro años.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La Asociación de Dueños de Paradores en Puerto Rico anunció hoy la designación de Zulma Rivera, dueña y gerente general del Parador Turtle Bay Inn en La Parguera, como su nueva presidenta.

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Estos son algunos paradores que puedes visitar este verano
  2. Las mejores haciendas de Puerto Rico para tomar un rico café
  3. Los faros más impresionantes de Puerto Rico que deberías visitar alguna vez

 

«Estoy muy entusiasmada y comprometida con trabajar en cuatro áreas estratégicas muy importantes: motivar a otras hospederías pequeñas de alta calidad a unirse al programa de paradores; aumentar el reconocimiento y fortalecimiento de la marca de paradores; continuar diversificando la procedencia de los turistas locales y extranjeros que hoy eligen hospedarse en los paradores; y colaborar con la Compañía de Turismo y la Legislatura para lograr el registro y la reglamentación de los miles de alojamientos alternativos que hoy operan al margen de la ley en nuestra isla», expresó la empresaria.

Rivera recalcó que «estas cuatro estrategias están fundamentadas en asegurar la mejor experiencia de calidad, seguridad y servicio que buscan nuestros visitantes, tanto locales e internacionales, en la gran diversidad del producto turístico que ofrecemos en nuestra isla. Puerto Rico es el destino todo-incluido natural más completo y accesible que existe en el Caribe».

La gerente general posee experiencia administrativa en las áreas de operaciones, calidad y servicio al cliente, en las industrias de la hospitalidad y la manufactura de alimentos, y otros productos relacionados. Su liderato y su compromiso con la asociación y el programa de paradores, la protección del ambiente y el desarrollo económico sostenible de nuestra isla, son muy reconocidos.

Los paradores miembros de la asociación son Boquemar en Boquerón, El Buen Café en Hatillo, El Faro en Aguadilla, Turtle Bay Inn en La Parguera, Villas Sotomayor en Adjuntas, y Combate Beach Resort en la playa El Combate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos