Esta mujer toca barbas ajenas por diversión, ¿acoso o broma inocente?

Cuando un hombre toca a mujer sin permiso, decimos que es "acoso sexual" y que él es un "pervertido", pero ¿qué pasa cuando es al revés?

Lo sabemos, el mundo web está plagado de personas que por obtener sus cinco minutos de fama hacen todo tipo de retos y locuras que se convierten en contenidos virales, ya sea por críticas o por ovaciones.

Ahora, una chica está circulando por las redes sociales porque se dedica a hacer bromas a los hombres en plena calle. A simple vista parecen inocentes, pero si analizamos de fondo sus acciones y las reacciones de sus víctimas, podemos decir que se trata de un ataque a la privacidad de estos.

        DESCUBRE MÁS

 

Sí, las mujeres somos víctimas de constantes ataques hacia nuestra dignidad e integridad, pero nos hemos educado a que solo el hombre nos violenta y ve la forma en la que hacen pedazos nuestros derechos. Sin embargo, hay ocasiones en las que nosotras mismas nos destruimos entre nosotras y claro, casos en los que nosotras los atacamos a ellos.

Ninguna opción está mejor o peor que la otra, pero es un hecho que esta chica es un ejemplo de violencia contra el hombre. ¿Por qué? Porque está quebrantando su espacio personal y peor aún porque tiene una cámara que expone el rostro de cada una de sus "víctimas".

Touching Strangers Beards… 👀🙈😂 WAIT FOR THE END 😱 Tag someone with a beard 💋

A post shared by BROOKELYN (@missbrooke_lyn) on Apr 11, 2017 at 11:26am PDT

 

La barba se ha convertido en una tendencia en los últimos tiempos, ya que es un símbolo de masculinidad y belleza en los hombres. Hay regiones del mundo donde es un deber portarla para obtener status, poder y respeto. Esta concentración de pelos en el rostro es básicamente un atributo sagrado para ellos, al grado de que existen cuidados especiales para el recorte, lavado y peinado de las mismas.

Quizá es un poco neurótico pensarlo, siendo que es un video con el que uno se ríe si no le da muchas vueltas, pero también está un poco transtornado estar de lado a lado tocando barbas ajenas y es claro que la mayoría de estos chicos están extremadamente incómodos con esta chica alrededor. 

Es como aquel video viral en el que una mujer le toca los genitales a cada hombre que pasa para desconcentrarlo. Muchos dijeron que lo tenían merecido para que supieran cómo se siente cuando lo hacen con las zonas íntimas de las mujeres, otros defendieron que está igual de mal que estar toqueteando "casual" a las mujeres y que si fuera al revés, ya se hubiera armado un escándalo. En ningún caso está bien meterse con la intimidad del otro ni tampoco minimizar la situación de cada uno.

Pero volviendo al tema de la chica que toca barbas, cabe mencionar que en los comentarios se pueden leer frases como "aquí te puedes dar cuenta quién es gay" y hasta "acoso sexual en su máximo esplendor". La chica tiene un par de videos del mismo estilo, uno besando a desconocidos en la calle, otro tomándolos de la mano y otro tocando la calva de la cabeza. En todos los casos se ven diferentes reacciones, tanto de los que están desconcertados y molestos como de los que lo disfrutan y claro, los que aprovechan la situación. 

Kissing strangers in public 😱💋 what would you do?

A post shared by BROOKELYN (@missbrooke_lyn) on Mar 21, 2017 at 12:55pm PDT

 

Making new friends with the public 😂🖐🏼🙈 The last guy though ❤️ What would you do?

A post shared by BROOKELYN (@missbrooke_lyn) on Mar 30, 2017 at 11:29am PDT

 

Touching Strangers Bald Heads 😂🤚🏼🙈 Tag a Baldy… 👀

A post shared by BROOKELYN (@missbrooke_lyn) on Apr 25, 2017 at 12:00pm PDT

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

¿Sufres de pogonofilia? Mira estas fotos y descúbrelo

Imagen foto_00000001