Un joven de 23 años se suicidó siguiendo la trama de "13 Reasons Why"

Tuvo una muerte similar a la de Hannah, la protagonista de la serie.

Por redacción Nueva Mujer

Uno de los temores que circulaban por la serie producida por Selena Gomez, "13 Reasons Why", se volvió realidad.

Un joven peruano de sólo 23 años se suicidó siguiendo el guión de la conocida serie. Según reportaron medios peruanos, el ingeriero industrial Franco Alonso Lazo Medrano decidió terminar con su vida aventándose desde el cuarto piso de su departamento por una desilusión amorosa, no sin antes haber dejado grabaciones en su ordenador personal.

       DESCUBRE MÁS:

 

De acuerdo con la información publicada por varios portales, dejó dos notas suicidas en las que se despidió de su expareja y dejó instrucciones sobre el destino de las grabaciones. El departamento de policía del Cayma, Perú, fue quien halló las cartas. En uno de los escritos, el fallecido escribió los nombres de las personas que debían escuchar los audios que dejó.

Desde su lanzamiento, varios especialistas criticaron la temática de "13 Reasons Why", pues decían que hacía una clara apología al suicidio. A través de los capítulos, se conocen las razones que llevan a una joven, Hannah Baker, a terminar con su vida de una forma cruda y perversa, que no estamos acostumbrados a ver.