Ashley Graham revela que fue acosada sexualmente a los 17 años

Narró el incidente y lo confundida que la dejó.

Por redacción Nueva Mujer

Hace meses que Ashley Graham lanzó su biografía y reveló que cuando era niña, el hermano de una de sus mejores amigas la había obligado a tocar su pene. Ese episodio le había dejado sentimientos encontrados. Por una parte se sentía culpable y por otra, temerosa.

Sin embargo, no fue el único suceso que la modelo vivió. En una entrevista para la edición de julio de la revista Glamour, la súper modelo habló de otra desagradable experiencia.

       DESCUBRE MÁS:

 

Graham reveló que a los 17 años, un asistente de fotografía le pidió que fuera a un armario. Ella pensó que se trataba de algo profesional, así que accedió. El se sacó su pene del pantalón y le pidió que lo tocara, mientras que la modelo se limitó a decir: '¡No! Eso es asqueroso'. "Me asusté. Gracias a Dios estaba más cerca de la puerta y salí de ahí", declaró a la publicación estadounidense.

Dijo que en ese momento no lo compartió con nadie porque era muy joven, pero que ha vuelto a ver a su agresor. Incluso, ha conocido a personas que salen con él. Aunque está consciente que las personas cambiamos, desde aquel incidente entendió que nadie podría manipular su trabajo en el set y que todas sus fotografías han sido publicadas con su aprobación.

La Ashley que concede esta entrevista se lee más segura, más plena y más convencida de su contribución a que las mujeres se acepten tal y como son, sin importar su talla. Ashley es el ejemplo perfecto de que las curvas no están peleadas con la sensualidad y que el acoso sexual tampoco conoce de tallas.