Víctima de ataque en Londres muere en brazos de su prometido

Las investigaciones continúan para dar con el tercer responsable de los atentados

Inglaterra está de luto debido a los recientes atentados en el Puente de Londres y en la zona de Borough Market. Hasta ahora se han contabilizado siete muertos y 48 heridos, y el atentado ha sido reinvindicado por el Estado Islámico. Dos de los atacantes han sido indentificados, pero hay un tercero que aún buscan las autoridades. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Una de las víctimas que ha sido identificada es Chrissy Archibald, originaria de Canadá, quien estaba comprometida con el británico Tyler Ferguson. La familia Ferguson reveló a la prensa internacional que Tyler estaba con la joven durante el atentado y que la acompañó en sus últimos momentos de vida.

"Ella murió en los brazos de Tyler cuando este intentaba auxiliarla tras recibir varias puñaladas. Mi hermano tiene el corazón roto en mil pedazos".

 

Por su parte, la familia de Chrissy emitió un comunicado confirmando la identidad de la joven y su lamentable fallecimiento. "Lamentamos la pérdida de nuestra hermosa hija y hermana. Ella tenía espacio en su corazón para todos y creía firmemente que cada persona debía ser valorada y respetada. Trabajaba en un refugio para personas sin hogar hasta que se trasladó a Europa para estar con su prometido. Nunca hubiera entendido la crueldad que causó su muerte".

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, manifestó a los medios de comunicación que tenía "con el corazón destrozado" luego de conocerse que había una canadiense entre las víctimas del atentado en Londres.