Actualidad

Bazar ED destaca en la cartelera con talleres de Origami, Make Up y Flower Styling

La feria de diseño, decoración y tendencias más importante de la temporada llega al Parque Bicentenario de Vitacura con 120 tiendas y se realizará entre el jueves 8 y el domingo 11 de junio.

La tercera versión de Bazar ED Invierno ya tiene fecha y lugar: se realizará entre el jueves 8 y el domingo 11 de junio en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura. Desde sus inicios, Bazar ED se ha caracterizado por su cuidada selección de tiendas y expositores, y este año suma 120 stands para que los entusiastas del diseño, la moda y tendencias conozcan las últimas novedades desarrolladas por expositores chilenos y extranjeros. Eso no es todo: uno de los atractivos de este año son los LABS Bazar ED con cuatro talleres abiertos a público.

LABS Bazar ED: hazlo tú mismo

Sorprender al público es parte de la esencia de cada Bazar ED Invierno. Por lo mismo, en esta edición 2017 se ofrecerán cuatro talleres de cupos limitados gracias a su nueva alianza con The College of Fashion & Design en el proyecto LAB Bazar ED.

Recomendados

Los cursos disponibles, que se realizarán durante la feria, son:

Embroidery: Jueves 8 / 12:30 y 18:30 horas.
Taller de una hora en donde Cosío, Bordao y Tejío, enseñarán técnicas de bordado a través de entretenidos ejercicios.

Flower Styling: Viernes 9 / 12:30 y 18:30 horas.
Las expertas de Foglia ayudarán a los alumnos a crear un arreglo florar y llevárselo con ellas a su casa.

Origami Design: Sábado 10 / 12:30 y 18:30 horas.
Origami Chile junto a la tienda Papermarks les enseñarán a los alumnos a crear figuras de origami con diferentes usos.

Make Up: Domingo 11 / 12:30 y 18:30 horas.
Taller de una hora donde el estudio Blum mostrará técnicas de auto maquillaje, ideal para usar durante el día de manera rápida, práctica y fácil.

Los talleres son dictados por expertos e incluyen materiales, entrada al Bazar y regalos.
La inscripción se realiza previamente en www.bazared.cl/bazaredlab y cuesta $10.000 pesos por persona.

Los expositores de Bazar ED Invierno 2017

Son muchas las sorpresas que se podrán encontrar en Bazar ED Invierno 2017. Para los fanáticos de la decoración, la marca nacional MU lanza su propuesta de ‘muebles de niños para grandes’, innovadores diseños desde libreros hasta mesas de centro con detalles lúdicos y coloridos. Dentro de la misma línea, Inspíratemirando trae las mantas perfectas para la estación, realizadas 100% de lana y de tamaños XXL y alfombras. Todo hecho a mano.

IZIPZI aterriza desde París para lanzar su línea de anteojos de sol y de lectura, mientras que la tienda Milagro No Santo llega con prendas exclusivas traídas desde Buenos Aires, Barcelona y Nueva York.

Beneficios y alianzas

Para evitar filas en el acceso al bazar, lo mejor es comprar de forma anticipada entradas en www.bazared.cl a $6.000 hasta el 7 de junio, mediante el sistema ticket plus, que les permitirá disfrutar además de un acceso preferente, ahorrando así tiempo y dinero.

Además, Cabify tendrá un descuento de 20% para todos los trayectos que comiencen y terminen en Bazar ED Invierno, evitando los problemas de estacionamiento, ideal para disfrutar de una gran experiencia de principio a fin.

Música y gastronomía

Jackie Guiloff Gourmet será la encargada de dar vida al restorán de esta nueva edición, quien nos sorprenderá con exquisitas ensaladas, sopas para el frío, sándwiches y hartas cosas dulces irresistibles. También estará D’FAB, quienes tendrán helados de sabores nuevos y únicos, hechos con la receta de un experto italiano que vino a Chile a enseñarles todos sus secretos.

Y para que el Bazar sea todo un panorama, podrás disfrutar de música en vivo durante todos los días. Se realizó una alianza con el Metro de Santiago, y varios músicos –parte del exitoso proyecto “Música a un metro”–, estarán tocando durante todas las jornadas. Además, el jueves 8 de junio a las 20:30 horas se presentará Max Zegers y su banda, quienes inaugurarán el bazar presentando sus últimos trabajos. Y el sábado a las 19:30 horas, tocarán Somos Manhattan, el dúo formado por María Paz del Río y Federico Fauda quienes mostrarán un mix de sonidos de los años 50’ y pop contemporáneo, perfecto para prender la tarde.

Por una feria más verde

Este año habrá un foco especial en la sustentabilidad. Por eso, se tendrá un manejo especial de los desechos, se habilitarán bicicleteros para que los que vayan en bicicleta puedan estacionar cómodamente (teniendo un 30% de descuento en su entrada). Además se prohibirá la entrega de volantes y todas las entradas e invitaciones serán impresas en papel certificado.

También las tiendas y los auspiciadores se han sumado a esta tarea, quienes no podrán usar bolsas plásticas, y los restoranes contarán con utensilios sustentables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos