Nike celebra a la comunidad LGBTQ con esta increíble colección

La marca quiere dar un mensaje de inclusión a través de este calzado

Por Andrea Sánchez

Si hay una marca que sabe de innovación, esa es Nike que el año pasado presentó una línea de ropa deportiva inspirada en al mujeres curvy, logrando gran aceptación. Ahora, en este junio de 2017 el turno es de la comunidad LGBTQ.

DESCUBRE MÁS:

Nike presentó VaporMax Flyknit, un calzado con el que quieren celebrar a la comunidad LGBTQ, en el mes del orgullo gay. Estos tenis tienen en la suela los colores de la bandera gay y buscan convertirse en el símbolo de la libertad y la diversidad para decenas de atletas.

Con la colección 'BETRUE' la marca apoya la inclusión dentro de las áreas del deporte y fuera de ellas. "La clave para nosotros fue crear productos con los que la gente pudiera mostrar su apoyo a los atletas* LGBTQ", señaló Robert Gorman, Líder de la Red LBGT en Nike.

La colección 'BETRUE 2017' estará disponible en las principales ciudades del mundo, con lo que la marca que compromete con la igualdad. Desde 2012, año en el que se comenzó con esta tradición, la marca ha logrado recaudar más varios millones de dólares que han sido destinados a apoyar a la comunidad LGTBQ. 

Imagen foto_00000016