Actualidad

Ingeniera informática escoge a sus amigos para ser sus damas de honor

No tenía amigas para la ocasión así que decidió que ellos serían ideales para acompañarla.

Existen mujeres que se llevan mucho mejor con los hombres que con sus congéneres. Especialmente, las que estudian carreras que no son muy populares entre las mujeres como por ejemplo, ingeniería informática.

Rebeca Brantes (24) es una de estas chicas. La joven brasileña estaba organizando su boda y al revisar la lista de amigas para escoger a sus damas de honor se dio cuenta que en realidad tiene más amigos que otra cosa.

Rebeca es una de las 4 alumnas de ingeniería informática en un curso de 60, la mayoría de sus compañeros son hombres.

“Vine con la idea una semana antes de la boda. Estaba buscando algunas fotos de “novias” con su grupo de chicas, todas en túnicas, riendo, bebiendo champán y todo, y me sentí un poco triste porque no podría hacer nada como eso “- comentó la novia a Bored Panda.

Así que para solucionar el asunto, habló con sus amigos y les pidió que la acompañaran en este importante paso. Prepararon una divertida sesión de fotos para inmortalizar el momento previo a su boda.

En estas fotos aparece junto a sus amigos con batas rosadas, todos en sesión de belleza, tomando champaña y divirtiéndose.

¿Qué les parece la idea de Rebeca?

Tags

Lo Último


Te recomendamos