Actualidad

Si consideras que con tu trabajo contribuyes con el desarrollo del país, esta convocatoria pude interesarte

Por Redacción Nueva Mujer

Los premios «Mujeres de Éxito 2017», se constituyen como un reconocimiento a las colombianas que por su vocación de servicio, iniciativa, constancia, crecimiento profesional, esfuerzo y autenticidad, aportan al desarrollo integral del país.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

Amparo Grisales dedica fuerte mensaje a sus detractores.

La joven tatuadora que parece hermana gemela de Maluma.

Las veces que Jéssica Cediel ha prendido las redes con sus bailes.

El premio que otorga la Fundación Mujeres de Éxito reconoce a todas aquellas mujeres que construyen tejido social y humano desde las siguientes categorías: Educación, social, emprendimiento rural y ambienta, economía/empresarial, arte y cultura, deportes, ciencia y tecnología, política, fuerza pública, colombianas en el exterior y como novedad para este año, hogar y holística.

Para los interesados en el proceso de inscripción, deben hacerse a través de la página web http://fundacionmujeresdeexito.org/, allí es necesario diligenciar un formulario que pide información sobre el objetivo del proyecto, descripción de la iniciativa, perfil profesional de quién la lidera, y por supuesto, la categoría en la cual desea participar. La información debe ser sustentada por un resumen ejecutivo en formato PFD o Word, así como una carta de postulación y la hoja de vida de la aspirante.

Después de completar dichos pasos, es necesario adjuntar registro fotográfico del proyecto y un video que resuma y explique por qué la postulante es una Mujer de Éxito y merece ser reconocida con este premio. El plazo máximo es el próximo 15 de junio de 2017.

Durante la historia del premios, se han condecorado más de 70 mujeres que por sus iniciativas han dejado huella en diferentes escenarios en el ámbito nacional e internacional, entre las cuales se encuentran Mariana Pajón, Ángela Patricia Janiot, Elsa Noguera, Adriana Ocampo, entre otras.

te recomedamos en imágenes

Las increíbles transformaciones que ha realizado el cirujano de las Kardashians

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO:

// // ]] > // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos