logo
Ashley Graham le aplaude a su madre por haberle enseñado a amar su cuerpo
Todos 04/05/2017

Ashley Graham le aplaude a su madre por haberle enseñado a amar su cuerpo

La modelo se ha convertido en la voz de toda una generación de mujeres que buscan aceptar sus cuerpos tal y como son

Por Karen Hernández

Ashely Graham es conocida por tener una sólida carrera en el mundo del modelaje plus Size sin embargo, no sólo es por el hecho de poner en alto el nombre de las curvas sobre la pasarela, sino por ser una impulsora del movimiento que invita a las mujeres a aceptar su cuerpo.

       DESCUBRE MÁS

 

En el nuevo número de V Magazine, la supermodelo posó completamente desnuda para demostrar, una vez más, que la perfección está en la aceptación del cuerpo. Pero a pesar de que hoy es un modelo a seguir de la positividad del cuerpo, tener una imagen tan poderosa de sí misma y demostrar esa seguridad natural, no vino de la nada, pues Ashley tuvo la guía de su madre para dejar de ser tan dura consigo misma.

Una publicación compartida de V Magazine (@vmagazine) el 3 de May de 2017 a la(s) 6:38 PDT

 

En el especial, la joven describió las dificultades que enfrentó mientras trataba de incursionar en una industria tan crítica con la imagen como lo es el modelaje. “Creo que toqué fondo alrededor de los 18”, confesó Graham. “Estaba disgustada conmigo misma y le dije a mi mamá que regresaría a casa. Ella me dijo: ‘No, no lo harás, porque me dijiste que esto era lo que querías y se supone que debes hacer esto, no importa lo que pienses de tu cuerpo porque este debe cambiar la vida de alguien'”, recordó la actriz.

Graham ha posado en lencería, bikini y desnuda, dejando atrás los estereotipos de “sólo las mujeres delgadas, torneadas y sin marcas son perfectas”. Pero lejos de tratarse de una exhibicionista,  es una mujer que busca hacer ver que todas somos perfectas, otra lección aprendida de su madre, quien le enseñó que la celulitis no es algo que la define como mujer. 

“Recuerdo haberle dicho a mi madre, ‘¿No es repugnante? ¡Es tan fea!’. Ella se bajó los pantalones y dijo: “Mira, yo también la tengo””. Graham recuerda haberse sorprendido ante tal suceso pues se dio cuenta de que no era algo bello o feo, sino algo sin importancia.

En definitiva, el  secreto de la seguridad de Graham está en las valiosas lecciones de su madre, pero sobretodo en recordarse todos los días lo hermosa que es. “Las palabras son poderosas”, dijo. “Si dices ‘Soy gorda’, así te vas a sentir; si dices ‘Soy estúpida’, así empezarás el día. A veces me despierto y me siento como la persona más gorda del mundo, pero que no dejaré que eso afecte mi día. Cuando eso ocurra, repítete: ‘Me gusta este día, soy fuerte, soy hermosa y soy brillante’. Eso influye en tu interior y en tu exterior y te hará sentir más lista que nunca”. 

 

Una publicación compartida de V Magazine (@vmagazine) el 4 de May de 2017 a la(s) 5:09 PDT