Estas son las mujeres más influyentes de Puerto Rico

La primera dama y Burbu figuran entre las personalidades que los usuarios siguen en las redes sociales.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La excandidata a la gobernación Alexandra Lúgaro, la presentadota de radio y televisión Angelique 'Burbu' Burgos, la primera dama Beatriz Isabel Areizaga García y la periodista Zugey Lamela figuran como las mujeres más influyentes de Puerto Rico.

       DESCUBRE MÁS:

 

Asi lo reveló la presentación del más reciente estudio de comportamiento y tendencias digitales del programa educativo del SME Digital Forum, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Según el estudio, entre las personalidades que los usiarios siguen en las redes sociales, Lúgaro figura en segundo lugar en la categoría de Política con un 17.4 por ciento, seguida de la primera dama del país con un 8.6 por ciento.

En la categoría de Comentaristas de Farándula, Burbu obtuvo la segunda posición con un 27.6 por ciento. Mientras que en la categoría de Periodistas, Lamela se posicionó en el tercer espacio con un 10.7 por ciento.

Esta investigación se llevó a cabo durante los meses de marzo y abril de 2017, y arroja información estadística valiosa acerca el comportamiento de los usuarios puertorriqueños en los medios digitales, Internet y teléfono móvil. Así como datos relacionados a las páginas que más visitan, lugares de acceso, medios sociales, compras en línea, actividades que realizan, vídeos y funciones que utilizan en sus teléfonos, entre otros aspectos investigados.