Actualidad

Wingman, una aplicación de citas donde tus amigos escogen por ti

Tu amigo crea tu perfil y habla por ti. Luego solo debes decidir si te gusta o no lo que escogió para ti.

Recuerdo que un tiempo usé Tinder y siempre mis amigos se divertían jugando con mi perfil, hacían match con quienes ellos creían que eran más adecuados para mí. Algunas veces, también hicieron una que otra broma ligándome con tipos que realmente yo jamás habría escogido.

Pero lo que parecía un juego ahora es una realidad. La inglesa Tina Wilson se adelantó y creó “Wingman App” que justamente invita a los amigos del single a crear el perfil para él o ella y tras una simple verificación pueden comenzar a promoverlo con posibles parejas que estén en la app.

Las y los amigos involucrados pasan a ser wingwoman o wingman. Creo que si confías en tus amigas y/o amigos puede ser bastante práctico. Pero si no, es un peligro en serio.

Recomendados

La creadora de la aplicación comentó en entrevista a Mashable que después de una ruptura estuvo un tiempo soltera, mientras que en su grupo de amigos la mayoría estaba en pareja y ansiosos de ayudarla a conocer su media naranja. Ellos le recomendaron sitios de citas y aunque ella se resistió no pudo evitar conocer este mundo.

Así es que si eres muy tímido o tu amig@ solter@ lo es esta es una interesante alternativa. Podrás ser la o el mejor celestino del mundo.

¿Cómo se usa?

La wingwoman o wingman deben ingresar a Wingman App con su perfil de Facebook. Luego crear un perfil para su amig@, puedes crear perfiles para varios amig@s solteros que te gustaría ligaran. Y cada protagonista a la vez puede tener diversos wingpeople.

El soltero debe verificar el perfil antes de comenzar. Y podrá ver todo lo que tu dices sobre él o ella, así que cuidado con los comentarios.

Esta appp extrae información de tu cuenta de Facebook.

Dependerá siempre del amigo decidir si la persona interesada vale o no la pena. Además, hay información en una tabla que mostrará puntajes de qué wingman o wingwoman está haciendo mejor trabajo.

La app por el momento solo está disponible para iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos