Actualidad

“Esta no es una semana para regalar flores ni bombones”

La procuradora de las mujeres invitó a los patronos a dar regalos de educación en la Semana de los Asistentes Administrativos.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Es una práctica común en nuestro país que durante la Semana de los Asistentes Administrativos, que este año se celebra del 24 al 30 de abril, se le hagan obsequios a esos empleados o empleadas como una manera reconocer su trabajo.

Sin embargo, la Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) inició una campaña en las redes sociales dirigida a orientar a los patronos sobre las formas más adecuadas de agradar a los profesionales en el campo administrativo.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Amanda Serrano, el orgullo boricua del boxeo a nivel mundial 
  2. Ashley Graham revela que fue acosada sexualmente cuando era una niña
  3. Denuncia los delitos cibernéticos: te decimos en qué lugares puedes hacerlo 

 

La titular de la agencia, Ileana Aymat Ríos, expresó que en esta semana hay muchas alternativas de celebración que son verdaderas experiencias de crecimiento profesional.

«Del mismo modo que pienso que el Día de la Mujer no es para regalar flores ni bombones, pienso que la Semana de los Asistentes Administrativos debe ser el marco para promover el desarrollo de un profesional más completo, en un ambiente educativo», expresó la procuradora de las mujeres.

Asimismo dijo que «el mejor regalo para tu asistente administrativo es la educación. Hay obsequios que duran y otros que perduran. Por eso, empodera a través de seminarios y/o charlas educativas. Demuéstrale el valor de sus capacidades», lee uno de las ejecuciones que se estarán observando esta semana en las redes sociales y que va dirigido a los patronos.

«Asistente administrativo: En la OPM valoramos tu misión profesional de apoyar el cumplimiento de los objetivos, metas y funciones en tu lugar de trabajo. Tus capacidades son imprescindibles y tu labor insustituible. Recuerda que, entre las múltiples funciones que realizas a diario #NoHayExcusasparaelHostigamientoSexual. Si tú o alguien en tu lugar de trabajo es víctima de este delito, comunícate confidencialmente a la línea de orientación al 787-722-2977. #FelizDiadelProfesionalAdministrativo», lee otra ejecución dirigida a los asistentes administrativos.

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Violentómetro ilustrado: una guía para detectar la agresión en pareja

Y EN VÍDEO:

«Todos aman las tetas»: la campaña argentina contra el cáncer de mama que se volvió viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos