Finalista de Miss Italia reaparece luego de que su novio la desfigurara con ácido

La modelo contó su historia en la televisión italiana en el programa "Maurizio Costanzo Show”

Por Andrea Sánchez

Hace algunos meses el mundo de los certámenes de belleza se conmocionó luego de que Gessica Notaro fuera atacada con ácido por su ex pareja sentimental. La joven se encontraba cerca a su casa cuando el agresor le echo ácido en el rostro.

DESCUBRE MÁS:

La joven relató que su ex pareja Edson Tavare, la agredió luego de que ella terminara la relación debido a que él no aceptaba que terminaran. Después de que ella decidiera ponerle fin a la relación, el joven mostró comportamientos obsesivos que la llevaron a pedir una orden de restricción.

Gessica se presentó en el programa 'Maurizio Costanzo Show' donde entró con el rostro tapado, el conductor le comentó que si lo prefería, podía quedarse con el rostro cubierto. A lo que ella contestó: "Prefiero quitármelo. Quiero que se vea todo lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor".

Narró la forma en la que está luchando por su vida, sabe que su rostro no volverá a ser el mismo luego del incidente, pero eso no le importa. Lo que ella quiere es seguir con su vida y no perder la visión, como se esperaba luego del terrible ataque que la tuvo más de dos mese en el hospital.