Equidad

Policía de Perú busca a hombre que violó a chica en discoteca y fue grabado en video

Diversos colectivos feministas han pedido a la población que si conocen al responsable lo denuncien ante las autoridades

La sociedad peruana está indignada ante la difusión en redes sociales de un video en que se muestra a un sujeto abusando sexualmente de una joven alcoholizada, al interior de la discoteca Fuego, en Lima, Perú. Las personas que presenciaron el delito no ayudaron a la víctima, por el contrario solo se rieron.

DESCUBRE MÁS

 

La organización ‘Ni una menos’ en Perú, así como otros colectivos feministas, han repudiado el hecho y presionado a las autoridades para que se castigue al responsable. Especialmente, se reprochó a quienes presenciaron la violación y no la impidieron.

En el video, además de las risas, se escuchan voces que le piden al joven que se lleve a la víctima a otro lado, pero nadie le presta ayuda a la chica. 

Imagen foto_00000001

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú ya ha ofrecido ayuda para la víctima en cuanto se conozca su identidad y la policía continúa con las investigaciones para dar con el agresor.