Equidad

Miley Cyrus, una víctima más del hackeo de fotos íntimas

La cantante se suma a la lista de famosas cuya intimidad ha sido violentada

Por Andrea Sánchez

Es un hecho que filtrar fotos de las famosas completamente desnudas se está convirtiendo en una práctica común para los hackers, de esta forma violan la intimidad y privacidad de las celebridades para mostrar sus cuerpos desnudos al mundo.

DESCUBRE MÁS:

 

En esta ocasión, el sitio Celeb Jihad subió imágenes de Miley Cyrus en un sauna, en las imágenes se puede ver a la actriz y cantante cambiándose de ropa. La parte superior de su torso queda expuesta, al igual que su privacidad, porque una cosa es que Miley sea polémica y no tema mostrar su cuerpo y otra muy diferente que alguien atente así contra su derecho a decir quién puede o no verla desnuda.

El hacker de este sitio es el mismo que publicó fotos de otras famosas. La cantante no ha salido a dar declaración alguna, y tampoco creemos que lo hará. Miley posó hace algunos años para Terry Richardson en una sesión que dejó muy poco a la imaginación, pero volvemos al punto de párrafos anteriores, esa fue su decisión, y no, de ninguna forma está bien que los ‘hackers’ se aprovechen y lucren con la imagen de cualquier mujer.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO: