Este fue el desfile de moda que tuvo un gran propósito

Los participantes de SER de Puerto Rico fueron los protagonistas.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La organización SER de Puerto Rico y el diseñador puertorriqueño, Gustavo Arango, se unieron para celebrar uno de los eventos más significativos dentro del ámbito de la moda.

El Gustavo Arango 2017 Fall Fashion Show, que se llevó a cabo en el Condado Vanderbilt Hotel, tuvo como meta principal allegar fondos a la entidad para la adquisición de equipos de terapia física, tecnológicamente avanzados.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Estos fondos impactarán directamente las terapias de nuestros participantes cubriendo los pagos para la adquisición de dispositivos modernos y la expansión de este tipo de tecnología", expresó Nilda Morales, presidenta y CEO de SER de Puerto Rico. A esto agregó que "sin duda debemos reconocer la dedicación y empeño de Gustavo y de nuestros colaboradores de Plaza Cellars por crear soluciones que cambian vidas".

Ante respaldo obtenido en este evento capitaneado por Arango, el presidente de la Junta de Directores de SER de Puerto Rico, Mario Somoza, puntualizó que "para nuestros participantes es esencial sentirse apoyados día a día en su lucha individual para lograr su rehabilitación. Contar con equipo avanzado definitivamente es clave, pero sentir esa confianza plena en ellos por parte de nuestros patrocinadores en iniciativas como la de Arango es una pieza importante que marca la diferencia".

El evento contó una representación muy especial en pasarela de participantes de los servicios ofrecidos por SER de Puerto Rico.

 

En cuanto a esto y sus diseños, Gustavo Arango señaló que "la inspiración de esta colección nace de la belleza pura que dio inicio al universo -aún en evolución-. Creación que depende más que de la imaginación y el saber, del sentir mismo que mora en el interior. Belleza que da espacio y proporción a la amplia diversidad que en sus diferencias alcanza la perfecta armonía del contraste y el complemento".