Colombianas que han generado polémica por desnudarse en revistas para hombres

Por Redacción Nueva Mujer

Mujeres youtubers, exguerrilleras, exdetectives y transexuales han posado alguna vez para la Revista Soho generando olas de comentarios en redes sociales.

DESCUBRE MÁS:

En defensa de "Epa Colombia": Criticar a Daneidy te hace "superior".

Pamela Anderson impacta con sesión de fotos en lencería a sus 49 años.

El piropo picante que Gerard Piqué le lanzó a Shakira en redes sociales.

Daneidy Barrera (Chamita Cheer)

El desnudo más comentado en los últimos días ha sido el de Daneidy Barrera, más conocida como "Epa Colombia". Desde que saltó a la fama por su gracioso video animando a la Selección en la Copa América, recibió bullyin y muchos comentarios malintencionados. Así como su fama ha aumentado, la polémica también, y ahora está más viva que nunca por su desnudo en la revista.

Gracias soho hicieron de mi tendencia nuevamente nunca paro 🌍

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 4:18 PDT

 

 

Lucy Vives

A su papá, el famoso cantante samario Carlos Vives, casi le da un infarto cuando vio a su pequeña desnuda es Soho. Lucy Vives es la hija del matrimonio de Carlos Vives con Herlinda Gómez, y la joven dejó con la boca abierta a sus seguidores por las sensuales fotos que publicó en redes sociales, una de las cuales salió como portada en la ya mencionada revista.

 

 

Isabel Londoño y Ana Pacheco

La primera, exdetective del DAS; y la segunda, exguerrillera de las Farc, salieron en la portada de la revista Soho. El medio dijo que lo hacía "al mejor estilo de John Lennon y Yoko Ono, como homenaje a la reconciliación".

 

 

Kim Zuluaga

La modelo transexual Kim Zuluaga sorprendió a sus seguidores con el desnudo que hizo para la revista, quienes la nombraron como "la transexual más bonita de Colombia".

Ante las críticas que desataron sus fotos, Zuluaga se defendió con este posteo en sus redes sociales:

"No he leído el artículo pero solo me basta leer los comentarios de la gente para darme cuenta que la sociedad se llena de odio porque sí y porque no. No me están comparando con las mujeres para aquellas analfabetas que se sienten denigradas y para los pirotravestis que están dolidos por el título que están poniendo solo les puedo decir que así funciona, ponen títulos que generen controversia".