Una mujer graba y exhibe a un hombre que se masturbaba mientras la observaba

Los hechos fueron captados en video por la mujer y difundidos a través de Internet

Por redacción nueva Mujer

Es un hecho que el acoso callejero se está convirtiendo en un problema de índole social que aqueja mujeres de todo el mundo. Gracias a las redes sociales podemos ver decenas de videos de personas que son testigo del acoso por parte de los hombres. Una joven difundió un video en el que se ve a un hombre que se estaba masturbando mientras ella estaba tomando el sol.

DESCUBRE MÁS:

 

En el video que la joven cedió al diario La Vanguardia, para una mayor difusión, se puede ver cómo la mujer se dirigió hacia el hombre luego de percatarse que éste se tocaba mientras la veía. Ambos estaban en una playa nudista, pero esto no era suficiente motivo para que el caballero decidiera masturbarse al ver a la joven.

Armada de valor, la joven encaró al hombre y lo grabó mientras él intentaba subir su traje de baño con apuro. La chica dijo a La Vanguardia que había decidido ir a la playa junto a sus mascotas para apartarse de la ciudad y su caos, manejó y buscó un lugar tranquilo en el cual relajarse sin imaginar en qué terminaría la situación.