La chef puertorriqueña que ganó el premio a la Excelencia Culinaria

Su capacidad de crear sabores únicos hizo que se alzara con el galardón.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La chef ejecutiva del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, Jannette Berríos, se alzó con el premio a la Excelencia Culinaria 2016 para Latinoamérica y el Caribe.

El galardón, que considera las propuestas culinarias de unos 220 hoteles que componen la región, reconoció los sobresalientes logros de Berríos en la oferta de alimentos y bebidas del hotel, específicamente por su capacidad de crear sabores únicos y su impresionante presentación culinaria.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Nos sentimos sumamente orgullosos de que nuestra chef ejecutiva haya sido reconocida con este premio, pues destaca que nuestra oferta culinaria descansa en excelentes manos. A través de los años hemos experimentando una exitosa evolución culinaria y esto se lo debemos en gran parte a la creatividad y excelencia de Jannette Berríos", expresó Jeannette Avilés, directora de ventas y mercadeo del hotel.

La chef, quien cuenta con más de una década de experiencia, tiene a su cargo la responsabilidad de dirigir la gastronomía del hotel. Entre sus más recientes logros se destaca el rediseño de todos los conceptos de alimentos y bebidas incluyendo The Café, Choices Restaurant y el Sushi Bar en el District Lounge.

Además, Berríos ha sido responsable del diseño y ejecución de menús para prestigiosos eventos como la Gala del Museo de Arte de Puerto Rico y la Gala de la Sociedad Americana del Cáncer.

Su pasión por la gastronomía no se limita a la cocina sino que esta también ha fungido como mentora de varios profesionales del ambiente culinario que hoy son chef ejecutivos de prestigiosos hoteles. Tambiés es mentora oficial del Programa de Desarrollo Profesional de Asociados del Sheraton Puerto Rico y ha participado en eventos comunitarios para organizaciones como Save a Sato, la Fondita de Jesús y la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos.