Este es el consejo de Burbu a las mujeres que quieren emprender

La animadora exhortó a las féminas a alcanzar sus sueños, tal y como ella lo ha logrado en medio de la crisis económica que arropa al país.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Más allá de su trabajo en el ámbito artístico, la presentadora de radio y televisión, Angelique Burgos, se ha destacado con éxito en la industria empresarial con su propia marca, logrando posicionarla localmente.

Primero fueron sus perfumes, su línea de ropa, su aplicación y ahora su colección de calzado Burbu by Bakers, que lanzó hoy. Sin lugar a dudas, la conductora se ha convertido en un ícono de la moda representando a la mujer puertorriqueña en sus proyectos sin dejar de luchar por cada uno de ellos.

       DESCUBRE MÁS:

 

Por eso, en una entrevista con Nueva Mujer durante el lanzamiento de sus zapatos, aconsejó a las féminas que, como ella, quieren emprender a "que se fajen, que luchen, que trabajen por lo que quieren".

Además, destacó que "en un escenario como el que estamos ahora mismo, donde decimos que estamos mal, que estamos en crisis, yo he podido ver plasmados mis sueños y hechos una realidad. Así que no importa el escenario en el que se encuentren, siempre sigan luchando y trabajando por lo que ellas anhelan porque los sueños sí se hacen realidad y te lo digo yo que vengo de abajo".

La empresaria añadió que "el hecho de tú poder persiguiendo tus sueños es grandioso. Yo las exhorto a que persigan sus sueños siempre porque todo se puede hacer realidad no importa el escenario que haya".