El detalle del retrato oficial de Melania Trump que está indignando a las redes sociales

Una vez más la esposa de Donald Trump está siendo blanco de críticas.

Por Karen Hernández

El retrato de la actual primera dama está dando mucho de qué hablar. A diferencia de otras primeras damas, Melania Trump dejó muy clara su afición por las joyas costosas.

       DESCUBRE MÁS

 

En la fotografía, Melania aparece con una chaqueta estilo smoking negra y con un pañuelo de lentejuelas, así como dos costosos anillos (incluyendo el de compromiso de 25 quilates) evaluados en millones de dólares.Imagen foto_00000015

Y mientras que en la colección de la sra. Trump no pueden faltar accesorios Cartier y Tiffany's, en la de otras primeras damas como Jackie Kennedy y la propia Michelle Obama, había piezas hasta de segunda mano. La situación ha consternado a los usuarios de internet pues se preguntan cómo una primera dama puede hacer alarde de su riqueza mientras la situación del país está por los suelos; también critican el exceso de Photoshop en su rostro.

 

 

Pero esta no es la primera vez que critican el retrato de una primera dama, cuando Michelle Obama posó, desencadenó una serie de reacciones  que criticaban su atuendo ya que "mostraba demasiada piel". Claro, Melania luce recatada, pero pasará a la historia como la primera dama estadounidense cuyas joyas se valúan en el precio más elevado, un equivalente al gasto excesivo que ha mostrado la familia y la presidencia Trump. 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter