La boricua Paola Liceaga, una de las mejores bateristas del mundo

La joven participa de una competencia internacional y necesita de tu apoyo para poder ganar. ¡Vamos, votemos por la nuestra!

Por: Redacción de Nueva Mujer

La pasión por la música motivó a la puertorriqueña, Paola Liceaga, a participar de la competencia internacional Hit Like a Girl junto otras 2 mil féminas de 50 países alrededor del mundo.

Según dijo la joven isabelina a Acceso Total, su interés por este arte "comenzó a la edad de 12 años, bien curiosa por el sonido que trasmitía la música". De hecho, la guitarra fue el primer instrumento que aprendió a tocar, pero posteriormente prefirió la batería.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Llegué a la batería porque cuando la escuchaba no entendía lo que era y me gustan las cosas complicadas, así que por eso la escogí", mencionó Liceaga, quien está consiente de que se sumergió a un campo liderado por hombres.

Por eso no le extrañó que "cuando comencé, no muchas de las personas que se me acercaban me veían normal. Me preguntaban por qué te gusta de la batería, qué te motivó". A lo que ella respondió que el instrumento la cautivó por ser versátil. "Se pueden sacar tantos sonidos de ella y el significado me gusta", añadió.

Solo quedan 24 finalistas en el concurso y la joven de 21 años es una de ellas, la única representante de nuestro País que podría convertirse en la ganadora. Pero necesita de nuestro apoyo para poder hacerlo.

¿Cómo la puedes ayudar? Accede a página Hit Like a Girl Contest, busca su nombre -Paola Liceaga-, regístrate y vota. Tienes hasta el 9 de abril y puedes emitir tu voto todos los días.

Al momento de la publicación de este artículo, la joven contaba con 1669 votos, figurando como la participante con más votos.