#FreeTheFeed: Un seno gigante aparece en Londres para apoyar la lactancia en público

La agencia inglesa Mother London se manifestó en favor de las madres.

Son muchos los países donde amamantar a tu bebé en público es muy mal mirado e incluso mujeres han sufrido agresiones por estar alimentando a su recién nacido en la calle.

Existen hombres que se comportan como imbéciles cuando ven esta escena y  son capaces de gritar a las mujeres que lo que hacen es escandaloso y hasta “asqueroso”. Aunque usted no lo crea esto es real y pasa todos los días en diversas latitudes.

Para la mayoría de los occidentales la alimentación natural de los bebés por parte de sus madres debe realizarse en privado, sin importar la necesidad apremiante de los pequeño que no entienden de protocolo ni mucho menos de prejuicios.

nipple3fly660x650.jpg

Es tan impresionante el actuar de la gente en la calle con el amamantamiento que incluso en Londres esto es insostenible, la agencia agencia Mother London creó una acción bajo el hashtag #FreeTheFeed que seguramente no dejará a nadie indiferente. Además, que está en una zona comercial con mucho tráfico.

Los ingleses hicieron un seno hiperrealista gigante y lo ubicaron en la azotea de un edificio. La idea es crear conciencia de lo natural que es un pecho y que el escándalo que se genera cuando una mujer amamanta en la calle es realmente una actitud retrógrada, exagerada e hipócrita.

Ninguna marca se encuentra vinculada a la acción y se encuentra en el marco del Día de la Madre en Reino Unido.

nipple1660x650.jpg
motherlondontop660x650.jpg