Equidad

Esta es la razón por la que nunca debes hacer un 'Live' mientras conduces

Una joven de 23 años perdió la vida mientras conducía y transmitió ‘en vivo’

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que las redes sociales han logrado penetrar profundamente en nuestras vidas convirtiéndose en algo imprescindible. Desde el lanzamiento de Facebook Live, miles de personas han utilizado esta función para compartir lo que viven en el día a día, pero parece que esto se está desvirtuando cada vez más.

Esta semana, una joven rusa de 23 años, perdió la vida porque mientras conducía decidió iniciar una transmisión en vivo, razón por la cual no pudo ver que un camión de pasajeros estaba cerca del camino y que se podría impactar en él. Todo quedó registrado en el video. Aunque los paramédicos llegaron a auxiliarla, la joven mujer murió poco después. Sus últimas palabras fueron: "¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?".

El video de ese fatal suceso puedes verlo aquí, se reocmienda discreción, pues las imágenes son muy fuertes. 

DESCUBRE MÁS:

A través de esta aplicación también se han registrado suicidios, Nakia Venant, de 14 años, se quitó la vida en una transmisión que duró poco más de tres horas ante las miradas de algunos de los espectadores que le pedían no lo hiciera. Katelyn Nicole Davis, de Georgia, Estados Unidos, con sólo 12 años de edad, también utilizó esta función para terminar con su vida.

Aunque el objetivo de esta función es decirle al mundo lo que estás haciendo, hay que se muy responsables sobre su uso. Recuerda no poner en riesgo tu vida por transmitir en vivo, nada es más importante que tu integridad y la de las personas que te rodean.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Imagen foto_0000000120170327130333.png

Y EN VIDEO