Equidad

La mujer que escapó de un secuestrador gracias a Facebook

Se volvió viral luego de ser grabada por la cámara de seguridad de un establecimiento.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Una joven de Alabama logró escapar de un secuestrador que la había atrapado en el baúl de su carro para llevarla hasta un cajero automático y robarle dinero.

La estudiante de enfermería, Brittany Diggs, se volvió viral luego de ser grabada por la cámara de seguridad de un establecimiento, donde logró huir gracias a un truco que aprendió en Facebook con una simple bomba de insulina. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Según informó al sitio Today (NBC), los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, cuando Diggs salió de su apartamento. Al llegar a su vehículo, un hombre se le acercó y le exigió dinero a punta de pistola. Ella le contestó que no tenía, por lo que el asaltante la obligó a entrar a la parte trasera de su auto en busca de un local con cajero automático. 

"Todo el tiempo que él estaba manejando me gritaba desde el frente del auto: '¡Me estás mintiendo. Yo sé que tienes algo. Dame tu dinero!"", recordó la fémina de 25 años en una entrevista con el mencionado programa.

Luego de conducir por varios minutos, el delincuente paró en una gasolinera y Diggs aprovechó para abrir el baúl desde adentro y salir. "Simplemente se me ocurrió esta idea brillante de usar la luz de mi bomba de insulina, que no es muy brillante, pero que es lo suficiente brillante para poder ver", explicó.

¿Quién lo hubiera imaginado?

Mira el vídeo: