El mundo de los bloggers es muy diverso. Olvídate de asociar ese rubro sólo a las mujeres, porque los blogueros también se han instalado entre los favoritos de muchos usuarios de las redes sociales.
Hay hombres que comparten tips de belleza, otros de moda y Will Taylor aprovechó de dirigirse a un nicho que suele ser abordado por mujeres: el diseño de interiores.

En su sitio web Bright.Bazaar, este joven inglés publica hermosas fotografías llenas de color, entrega datos sobre viajes y lifestyle, y también, incluye un poco moda masculina en la ecuación.


Como detalla The New York Times, Will comenzó su blog en 2009. Fue autodidacta y desarrolló habilidades en fotografía y diseño gráfico. Con el paso del tiempo, descubrió que debía dejar Inglaterra y emprender rumbo hacia Nueva York, lugar en que tendría más posibilidades de crecer en su carrera.
Will usa todas las plataformas disponibles para difundir su trabajo: sólo en Instagram tiene 184 mil seguidores y mantiene actualizado su perfil para que cada publicación tenga valor por sí misma.
Definitivamente, un portal interesante para hombres (y mujeres) que estén buscando inspiración.