Esta modelo internacional muestra orgullosa el acné que padece y pide aceptación

Se trata de Starlie Smith quien ha desfilado para marcas de alta costura

Por Andrea Sánchez

Hace algunas semanas te contábamos sobre el movimiento que promueve mostrar nuestra celulitis como parte de un proyecto de aceptación. Así las redes sociales se han convertido en el escenario principal para cientos de mujeres que quieren ponerle un alto a los estereotipos de belleza.

Starlie Smith, de 23 años, desfila para marcas de alta costura como Dolce & Gabbana y en su último paso por Milán apareció con acné, algo que fue criticado pues la idea que tenemos en la cabeza sobre cómo debería lucir una modelo no incluye marcas de acné.

DESCUBRE MÁS:

Mujeres como tú o como yo teníamos acné a esa edad, incluso a veces hace de las suyas y sigue apareciendo. Por eso, aplaudimos el mensaje de esta modelo: "A quien le importa si tienes acné, tú eres hermosa (una carta de amor a mí misma y a todos los que comparten este rasgo)", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Also, WHO CARES IF YOU HAVE ACNE YOU ARE BEAUTIFUL 💕 (A love note to myself & others struggling) #honest

Una publicación compartida de QUEEN STARLIE (@queenstarlie) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 4:00 PST

No es el único mensaje de aceptación que da, también ha subido imágenes en las que muestra su cuerpo diciendo que 'intenta amar su cuerpo porque es honesto'. Nosotras diríamos que es más cercano a la figura de millones de mujeres en el mundo.

Trying to love my body as it is #honest 💙💛🌸

Una publicación compartida de QUEEN STARLIE (@queenstarlie) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 3:59 PST