El terrible incidente que cobró la vida de dos gemelas de 16 años

La madre de las menores también resultó herida en lo pudo haber sido consecuencia de una disputa doméstica.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Dos gemelas de 16 años perdieron la vida a manos de su padre, quien también hirió de bala a su esposa y luego se suicidó.

"Acabo de dispararle a mis dos hijas, le disparé a mi esposa y ahora voy a dispararme", estas fueron las terribles declaraciones que hizo el hombre de 48 años a un operador del Sistema de Emergencias 9-1-1 antes de quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en Chicago.

       DESCUBRE MÁS:

 

Según medios internacionales, las autoridades del estado llegaron hasta la residencia y encontraron a las dos jóvenes junto a sus progenitores. Se trató de las hermanas Brittany y Tiffany Coffland.

El padre de las adolescentes, Randall Coffland, también se declaró muerto. Mientras que su pareja, Anjum Coffland, una mujer de 46 años, se trasladó al hospital más cercano tras recibir varios impactos de bala en las piernas.

Una cadena de televisión en la mencionada ciudad (Telemundo), indicó que la pareja estaba legalmente casada, pero residía en lugares diferentes. El padre estaba a cargo de las menores y no tenía historial de violencia doméstica.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

La gente de talla grande también disfruta del sexo, amor y romance

Y EN IMÁGENES:

9 frases de Gabriel García Márquez que te ayudarán a entender el amor

Imagen foto_00000001