"No se qué tienen que ver mis senos con el feminismo": Emma Watson

Emma Watson, protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ se defiende por el ‘topless’ en Vanity Fair

La semana pasada la revista Vanity Fair dio a conocer la portada de su edición de marzo en la que la protagonista es la guapa Emma Watson, quien es noticia por su protagónico en 'La Bella y la Bestia'.

Es por todos conocido que Emma es una de las actrices que se ha declarado abiertamente feminista, que lucha por los derechos de las niñas y las mujeres. Su labor en la organización HeForShe y sus constantes discursos de empoderamiento de la mujer hicieron que muchas la tacharan de tener doble moral al hacer un 'topless' para la antes mencionada revista.

DESCUBRE MÁS:

 

En un video que la BBC difundió la actriz se defiende de manera contundente: "No entiendo qué tienen que ver mis senos con el feminismo. Para mí esto revela cuántas ideas equivocadas hay sobre el feminismo. El feminismo es dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también".

Con esta contestación, la actriz termina con los comentarios respecto a su lucha y al mensaje que desea transmitir con cada uno de sus discursos.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170306132416_foto_0000000120170228194547_foto.png