Revelan la 'lista de los hombres con los que Shakira se acostó' y sus fans la defienden

Ante una evidente falta de respeto a la vida de la cantante, un periódico de deportes tuvo a bien hacer comentarios sobre las parejas de la colombiana

Por Andrea Sánchez

Las redes sociales explotaron luego de que el diario deportivo español, 'Diario GOL' enviara un 'tweet' en redes sociales en el que se podía leer: "#Shakira se mezcló en las SÁBANAS de CINCO MACHOS antes de CONQUISTAR a Gerard Piqué". Sí, en pleno siglo XXI las parejas sexuales de una persona pública (o no), pueden ser puestas en tela de juicio por un medio de comunicación, sólo si esa persona es mujer, porque no los veo cuestionando las parejas que Piqué, jugador del Barcelona, tuvo antes de Shakira, o los incontables amoríos de Cristiano Ronaldo.

DESCUBRE MÁS:

La publicación, que aún está en el sitio del diario y fue escrita por una mujer, dice cosas tan aberrantes como: "Shakira Mebarak es una rompecorazones. Una de las cantantes de moda de los últimos tiempos, estrella del pop en el mundo entero, también es una gran seductora". ¡¿Una gran seductora?!

Resaltan la vida en familia que tienen, los hijos producto de su relación con el jugador, pero también que uno de sus primeros amores fue Óscar Pardo cuando Shakira tenía sólo 13 años. Dicen que esta relación terminó por una infidelidad, no dicen por parte de quién. En el texto continúa narrando los amoríos de la cantante hasta terminar con Pique. 

Imagen foto_0000000120170228112518_shakira_parejas.jpg

En apariencia, esto es sólo una nota, el problema viene cuando usas tus redes sociales para promover una mentira, cuando utilizas que se mezcló en las 'sábanas con alguien'. Usuarios de Twitter defendieron a la cantante con mensajes como los que te presentamos a continuación. Como era de esperarse, el diario borró el desafortunado tweet. 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

 Imagen foto_0000001620170228112518_screen_shot_20170228_at_8.png