Isidora Ureta: “El mar es la mejor cura para todos los males”

Hablamos con la surfista chilena sobre este completo deporte.

Fuimos a playa La Boca ubicada en Concón (Valparaíso, Chile) para conocer a Isidora Ureta, surfista chilena, quien actualmente conduce dos programas de televisión Imperdibles (13C) y Ecosport (La Red).

Además de pasar una tarde fantástica a la orilla del mar, también conversamos con la deportista sobre los beneficios del surf y algunos detalles sobre las mujeres en esta práctica.

Isidora dijo que “practicar deportes es lo mejor que podemos hacer para el alma”. La surfista se ha pasado la vida destacándose en diversas áreas pero es el deporte de la tabla el que se queda con su corazón. En 2014 se quedó con el tercer lugar en el World Flowboarding Championship disputado en Abu Dhabi.

capturadepantalla20170227alas3660x650.jpg

También nos comentó algo que nos hizo pensar más allá de la actividad, para Isidora “el mar es la mejor cura para todos los males”, opinión que comparto considerablemente ya que al mirarlo logras encontrar la calma, además que de acuerdo a una investigación del francés René Quinton el agua marina tiene los mismos componentes que encontramos en las célula siendo muy similar al plasma de la sangre, por lo tanto tiene fuertes beneficios regenerativos, es antibiotico, relaja los músculos por el Yodo y el magnesio calma la ansiedad.

Sobre sus planes nos comentó que actualmente se encuentra “filmando para dos programas de TV donde hablo de deportes y de viajes. Ahí hablo de surf, también viajamos y conocemos deportistas y lugares para surfear”.

A continuación les dejo un video de la tarde y agradecemos la invitación de Claro Verano.