Emma Stone hizo una gran declaración política con este pequeño detalle en su vestido

Y muy pocos la notaron, casi pasa desapercibida

Por Andrea Sánchez

Muchas personas esperábamos que esta entrega 89 de los Oscar fuera más política. Sí, ha habido comentarios como el de Gael García contra el muro de Trump, pero más allá de eso las actrices y los actores se han visto discretos.

Emma Stone y su nominación por 'La La Land' han causado revuelo, todos esperan que la joven actriz diga algo inteligente, algo contra la industria, pero a cambio ella les ha dado algo mucho más discreto, pero certero.

La actriz lució sensacional con un look de Givenchy, labios rojos y accesorios casi imperceptibles, ese fue justo el detalle a destacar. Emma llevaba en uno de los tirantes un pequeño broche que hace alusión a Planned Parenthood, organización que promueve el aborto seguro para las mujeres estadounidenses y que el gobierno ha tratado de limitar.

Emma no fue la única, Dakota Johnson lució el broche, pero en su bolso. Con lo que le muestra su apoyo a la organización que dejó de recibir fondos desde los primeros días que Trump asumió la presidencia. 

For my last post of the evening I give you @dakotajohnson's @gucci accessories! Thanks for following along! Love, @kateyoung

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 3:21 PST

DESCUBRE MÁS: