Celebridades vs Trump: el listón azul que desfiló en los Premios Oscar

Durante su paso por la alfombra roja, muchos de los famosos decidieron usar un listón azul en los Oscar, ¿sabes qué significa?

Por Redacción Publimetro

La alfombra roja es uno de los momentos más esperados de la entrega de premios Oscar, ¿la razón? saber qué atuendo deciden portar los famosos, sin embargo esta edición, no todo es glamour, sino unión con los migrantes.

DESCUBRE MÁS

 

Así lo han dejado ver celebridades como Ruth Negga, Karlie Kloss, Casey Affleck, quienes para mostrar su apoyo contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump, decidieron portar un listón azul, como parte de una campaña impulsada por la ACLU, en español, la Unión Americana de Libertades Civiles.

Por medio de este accesorio, los famosos muestran su solidaridad con el trabajo que realiza la dependencia desde hace casi 100 años para preservar las libertades individuales los habitantes de Estados Unidos.

A través de su página en Internet, la ACLU hace un llamado de auxilio: "La guerra del presidente Trump contra la igualdad ya está teniendo un costo humano terrible. Ayúdenos a proteger los derechos de los refugiados y los inmigrantes – y todo el mundo a través de América"