Caitlyn Jenner critica a Donald Trump: "Esto es un desastre"

Donald Trump sigue haciendo de las suyas y atentando contra los derechos humanos pero esta celebridad busca ponerlo en su lugar.

Por Karen Hernández

En 2015, el papá de Kendall y Kylie Jenner se convirtió en una de las figuras mediática más representativas, especialmente frente a los miembros de la comunidad LGBT, al exponer abiertamente su experiencia y su camino para convertirse en Caitlyn Jenner. 

Sin embargo, cuando esta reveló durante las elecciones que es una ferviente seguidora de Donald Trump, dejó a todos boquiabiertos. El entonces candidato de extrema derecha ya había levantado polémica en torno a sus declaraciones misóginas y contra los homosexuales y los transexuales sin embargo, Caitlyn parecía firme con su apoyo declarando en una entrevista para el portal The Stat que: "Es un buen candidato para las mujeres y la comunidad LGTBQ".

        DESCUBRE MÁS

 

Las cosas dieron un giro de 180 grados ahora que Trump anuló una ley que la administracón de Obama implementó y que protegía a los estudiantes transgénero, ya que "producía demasiada confusión y no incluía 'un análisis legal suficiente"". Dicha ley de Barack Obama abogaba por los estudiantes transexuales en las escuelas públicas del país, permitiéndoles usar los baños y los vestuarios que prefieran en función del género con el que se identifiquen.

Por supuesto esto levantó en su contra a miembros de la comunidad y celebridades como la propia Caitlyn Jenner. La estrella de televisión publicó un video en sus redes sociales dirigiéndose al mandatario y sin negar su interés político: "De un republicano a otro, esto es un desastre".

Jenner también se dirigió a Jeff Sessions diciendo que: "Incluso el convertirse en secretario de Justicia es insuficiente para curar a algunas personas de sus inseguridades".

El mensaje de Caitlyn terminó en tono retador y algo burlón hacia Trump: "Usted prometió proteger a la comunidad LGBTQ. Llámeme". Más claro, imposible.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram