Ciclista es acosada por un conductor y le rompe uno de los espejos exteriores

Todo fue grabado por un motociclista que siguió de cerca los hechos

Por Andrea Sánchez

Si eres de las mujeres que se mueve por su ciudad en bicicleta es común que en algún momento te hayas sentido acosada por algún automovilista. En un video que circula en la red se puede ver a una chica que está siendo acosada por el conductor de una camioneta. Con frases como "Dame tu número, no seas así", "Venga, te invito una copa" o ¿Qué pasa, tienes la regla?, una mujer fue agredida en las calles de Londres.

DESCUBRE MÁS:

El video es impresionante pues el hombre insiste y ella pide que la deje en paz, pero éste continúa con el acoso. En un semáforo el hombre intenta tocarla, situación que la incomoda. En el video, que fue grabado por un ciclista, se puede observar cómo la camioneta acelera dejando atrás a la chica quien decide seguirlos. Cuando el hombre se estaciona ella aprovecha para tirarle el espejo del lado izquierdo del vehículo.

Por su puesto los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Las opiniones estuvieron divididas, hubo quien aplaudió la acción de la joven y quien señaló que su actitud había sido exagerada.

Todo fue un montaje

El video logró hacerse viral, pero medios como The Sun  señalaron que todo había sido una muy buen actuación. La idea de este video fue producto de 'Jungle Creations', una empresa que se dedica a crear videos virales para después comercializarlos.