Actualidad

Si sospechabas que Elle Fanning es un hada, este video lo comprueba

¿Hay algo más que nos estés escondiendo, querida Elle?

De las hermanas Fanning, Dakota fue la primera que llamó la atención en Hollywood. Con su precoz e impresionante carrera en el cine, actuando en películas aclamadas por la crítica como I am Sam y Man on Fire, su trabajo ha sido celebrado por grandes de la industria.

A diferencia de Dakota, su hermana Elle se inclina por producciones independientes, que no tienen como fin romper taquillas. Por su talento, también es solicitada por cineastas, y de hecho, en el rubro la consideran como la musa inspiradora del cine indie.

Pero eso no es todo. Además de actuar y de haber sido rostro de distintas campañas de moda —Miu Miu y Tiffany & Co, por ejemplo— Elle es bailarina de ballet.

Recomendados

Aunque podíamos imaginar que ella podía tener un talento como ese, porque parece un hada, ahora estamos seguras de que fue sacada de una novela de fantasía.

Elle reveló su talento en la sección “Secret Talent Theatre” de Vanity Fair, una serie de videos que muestran a las celebridades exhibiendo otras habilidades que no conocemos.

Qué podemos decir de Elle. Es adorable, y el video confirma nuestra teoría: es un hada, o más bien, la bailarina de una cajita musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos